viernes, 30 de noviembre de 2007

miércoles, 28 de noviembre de 2007






¡¡¡¡ ke pedo ¡¡ un saludo a todos los SKATErs y Skaters girl's, borrachos , borrachas , canabikos y esnifadores de farlopa ekina y chikas guapas hoy empiezo a hacer esta mierda llamado BLog , espero no me de hueva actualizarlo jajjajjj YEAH¡¡ pondre todo tipo de mierdas aki jejeje






CLICK EN LA FOTO PARA VERLA EN GRANDE





ESTA FOTO SOY YO EN un dia en cuemanko estubo bien chido ese DAY.. lo recomiendo

aki un video de mi PRIMO ke andaba motita el wey ajajaj yeah





















YEAH EN ESTA OTRA ESTOY crudo ,desorientado sin celular ME LO ROBARON y sin UNA PUTA ilusion ajjaja ESTABA SUPER PERDIDO EN ESTA FOTO ASI PERO CABRON YEAH¡¡¡ MUY BIEN¡












UNA FOTO MIA ANTES DE PRESENTAR UN ASKEROSO EXAMEN DE LA PUTA MAESTRA DE AGRARIO ES UNA HIJA PUTA LO REKALCO DE NUEVO AJAJAJAJAJA








video SANGRIENTO TITULADO MORTAL KOMBAT
















ROBOCOP MEXICANO










Esta letra de cancion dice muchas verdades ke la gente no le pasa por su cerebrito.....


Canción : El dia que murio el arte
Cantante : Nach
Album : Ars Magna/Miradas

Canción : El dia que murio el arte









¿Sabeis?,a veces pienso que he perdido la fe, he perdido la fe en esta industria falsa hipocrita, donde muchos se hacen llamar ARTISTAS, no es raro, te eligen para ser la nueva revelacion del año. En este pais de catetos e incultos que suben peldaños a base de insultos y engaños, te ponen a dieta,te maquillan, te dicen lo que tienes que cantar porque la formula para vender es esa, te escriben las canciones y te hacen la musica mas vacia,vanal y pegadiza posible, asi triunfaras seguro,mientras tu solo eres un puto muñeco en manos de empresarios con panza y puro. Sal al escenario venga ,pega esa patadita y da pasitos ridiculos sobre un son bailongo, moviendo el figurin,puñado de mentiras sin fin. Invertir millones en mentir para persuadir a los tipicos gilipollas que aun se sorprenden con vuetros mensajes subliminales de que una vida mejor es posible. Tu te haces llamar artista ,solo eres el ultimo eslabon en la cadena del patetico comercio musical ,te van a estrujar como a una esponja hasta sacarte todo el jugo, y cuando ya no le sirvas iran a por otro y tu acabaras en el cajon del olvido, famoso arrepentido,el arte no se puede modificar ni simplificar para hacerlo vendible. Llenais vuestras listas de ventas con la morralla mas canalla del planeta, es increible, Seguiremos siendo artesanos de la verdad que vivimos,mientras vosotros solo sois sombras de las sombras de un triste timo,el dia que murio el arte.......



--------------------------------------------





ESTA LETRA ES DE UN GRUPO DE PUNK DE ESPAÑA ...WOW TOKAN EXELENTE Y LA LETRA NO SE DIGA






Canción : tiempos de atraco
Cantante : elektroduendes
Album : Salgo a la calle






El trabajo es un secuestro de nuestro tiempo
nuestra energia

Nuestro tiempo a la venta en el mercado laboral

a quien beneficia

Condiciona tu ritmo, marcando la pauta
de tu reloj vital.
Robandote tu tiempo cada dia desde que sales
Para ir a currar.
No somos pagados, recibimos migajas
de lo ke producimos.
Convertido en mero instrumento consumidor
de la produccion.

El trabajo asalariado es el robo, al servicio del sistema
Tiempos de atraco, tiempo de robo, normalizado permitido y legal.

Y este gran mercado creciendo a costa tuya
recupera lo ke es tuyo.
Pelea por tu tiempo, combate el engranaje,
No seas una pieza más
Que el trabajo no sea lo que llena tu vida
no te dejes secuestrar
como respuesta a su atrcao establecido
roba lo ke puedas

El trabajo asalariado es el robo, al servicio del sistema
Tiempos de atraco, tiempo de robo, normalizado permitido y legal.

El trabajo que te quema
el trabajo trampa del capital
el trabajo que nos quema
el trabajo te engancha al sistema

Y este gran mercado creciendo a costa tuya
recupera lo ke es tuyo.
como respuesta a su atrcao establecido
roba lo ke puedas

El trabajo asalariado es el robo, al servicio del sistema

Tiempos de atraco, tiempo de robo, normalizado permitido y legal....






FOTO CUMPLEAÑERA ... EN CASA MAS FAMILIAR YEAH¡¡¡ BUEN MOMENTO




CLIK EN LA FOTO PARA VER EN GRANDE ¡¡



















HACIENDO UN NOSESLIDE









¡¡ haciendo un HEELFLIP ¡¡